domingo, 21 de noviembre de 2010

..


Ahora que el invierno va cayendo te vas despidiento de tus camisetas de tirantes ultrafinas y les dices hola a tus jerseys de punto ultracalentintos.Te despides de tus chanclas negras con estampado de zebra para saludar a tus botas de invierno que simulan dos estufitas, aunque también les dices hola a tus nike air negras que tantas lluvias habían soportado el invierno anterior.Le dices hola a tu bufanda extra larga de color gris y también a los días que te apetece llevar doble calcetín, no me voy a olvidar de mis gorros, como dice mi papá "para que no se te enfrien las ideas".También saludo a los leotardos, a los calcetines altos, a las sudaderas que acompañan mis tardes de estudio metidas debajo de mi edredón, al chocolate caliente de todos los sábados, a no querer salir de la cama por las mañanas porque se está muy calentito dentro,a frotarse las manos a ver si se calientan, a esas lluvias inesperadas, a intercambiar al frío de la calle por el calor de tu hogar, a la navidad que se aproxima, a la naricilla roja por el frío de las 21.00, a el turrón, a las luces de navidad, a las tardes metidas en una cafetería sin parar de hablar...y entonces ya está, ya le has dicho adiós al calor, a la esperanza del Otoño que a veces traía días de calor a esos helados a medianoche, a los chapuzones, al olor a mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario